Derechos
- Derecho a obtener productos y servicios con calidad.
- Recibir un trato digno y respetuoso.
- No ser discriminado arbitrariamente.
- Derecho de admisión al casino, siempre y cuando cumpla con las condiciones de acceso establecidas para el ingreso de clientes y visitantes por el casino.
- Derecho a ser informado eficaz, veraz y oportunamente respecto a los productos y/o servicios que se ofrezcan o se pongan en circulación, sobre las variables, condiciones y restricciones que puedan derivarse de su consumo o utilización, los mecanismos de protección de sus derechos y las formas de ejercerlos.
- Derecho a reclamar: derecho a acudir directamente al productor, proveedor o prestador de un servicio y obtener reparación integral, oportuna y adecuada de todos los daños sufridos, así como a obtener acceso a las autoridades judiciales o administrativas para el mismo propósito.
- Derecho a la protección de sus datos e información personal y que esta no sea usada sin su consentimiento ni proporcionarla a terceros para fines particulares.
- Derecho a decidir libremente los bienes y servicios a lo que se puede acceder.
- Conocer los horarios de funcionamiento habitual del casino, para eventos o actividades programadas, al igual el valor que estos podrían tener si es el caso.
- Conocer y entender los planes de apuestas y tablas de pago de los juegos que se desarrollan en el casino y las actividades o promociones programadas.
- Derecho al pago de los premios generados en las maquinas, ruleta, mesas y/o actividades realizadas por el casino, en el plazo y forma legal establecida para ello.
- Derecho a presentar reclamos ante el casino por discrepancias de juego, actividades, promociones y trato del personal que labora en él.
- Derecho a la protección contra los riesgos que puedan afectar su salud o seguridad.
- Derecho a obtener respuesta acerca de reclamos o solicitudes en un tiempo determinado.
Deberes
- Tratar respetuosa y dignamente al personal del casino, clientes y visitantes.
- Conocer, entender y acatar las normas y reglas de juegos, promociones, actividades y eventos realizados en el casino.
- No generar desorden, fraudes, discusiones, agresiones y disturbios que perturben el habitual funcionamiento de los juegos, actividades y promociones realizadas en el casino.
- No ingresar en estado de embriaguez, bajo efectos de drogas alucinógenas o portando armas de fuego, corto punzantes u objetos que puedan ser considerados como tal.
- Vigilar la apuesta realizada y verificar que este en la opción seleccionada por usted, corrigiendo e informando en el momento oportuno cualquier eventualidad o error.
- Estar presente físicamente durante las jugadas, eventos, actividades y promociones.
- No manipular, modificar, alterar o dañar implementos de juego, mobiliarios o su desarrollo, en perjuicio o beneficio suyo o del casino, así como sustituir el material de juego con igual propósito.
- Respetar las reglas y prohibiciones establecidas para los jugadores y visitantes.
- Respetar el horario de funcionamiento general del casino, sus juegos, actividades y promociones, así como las condiciones restricciones, reglas y normatividades de estos.
POLITICA DE CONVIVENCIA Y COMPORTAMIENTO
MAS CASINO prohíbe a sus clientes y visitantes dentro de sus salas, las siguientes actividades y comportamientos:
- Personas en estado de embriaguez o bajo los efectos de drogas o alucinógenos.
- Venta de productos, servicios y/o distribución de los mismos.
- Consumo de tabaco y de bebidas alcohólicas no suministradas por el establecimiento, dentro de él.
- Interferir o afectar el juego de los demás clientes y visitantes.
- El uso de sillas, maquinas, mesas o demás elementos del Casino para una actividad diferente a la actividad de juego definida por el mismo.
- Ubicarse detrás de un jugador a observar su juego.
- Reserva de sillas, maquinas, mesas o demás elementos del Casino por parte de clientes y visitantes. La reserva solo es válida para actividades coordinadas discrecionalmente por el Casino.
- Hacer llamados en voz alta (gritos), chiflidos o apelativos ofensivos a clientes y empleados.
- Golpear, forzar, abrir o manipular máquinas, mesas o demás elementos del Casino.
- El uso de cámaras fotográficas o de video dentro del Casino
- Agresión física o verbal a empleados y clientes.
- Intento de fraude, robo o mal uso de cualquier elemento de juego, elemento promocional, dinero en efectivo u otros medios de pago.
- Cualquier tipo de alteración al orden del establecimiento.
- Préstamos y trueques de cualquier tipo con clientes y empleados.
- Cobro de deudas a clientes y empleados.
- Exceder el tiempo máximo permitido de uso para un elemento de juego o promocional definido.
- Vandalismo o daño intencional de las instalaciones o de cualquier elemento propiedad del Casino
- Ingreso de armas blancas, de fuego o de cualquier objeto que puedan ser considerado como peligroso.
- Ingreso de mascotas y/o animales.
- El cuidado de pertenencias y objetos personales es responsabilidad de cada cliente.
- Ante cualquier quebrantamiento de estas normas, MAS CASINO se reserva el derecho de admisión y está en el derecho iniciar las acciones legales a que dé lugar en contra de los infractores.
- Guardar elementos, paquetes, dispositivos electrónicos, dinero y demás objetos de valor de los clientes y visitantes.
- Cargue de energía para celulares, baterías y/o cualquier dispositivo electrónico.
- Acuerdo o complicidad entre jugadores, visitantes y empleados.
- Solicitar dinero, tarjetas entre otros a los demás jugadores, visitantes y/o empleados para fines de juego, comerciales o personales.
- Influir, criticar u observar el juego de los demás clientes y visitantes.
- Sociedades entre jugadores para incrementar apuestas.
- Sociedades entre jugadores para hacer el cobro de premios generados por apuestas, eventos y/o actividades programadas en el casino.
- MAS CASINO, recomienda a sus clientes y visitantes no realizar ningún tipo de asociación o acuerdo estratégico entre jugadores. Así mismo recomienda que el propietario del dinero y/o de la tarjeta sea quien realice la jugada y que no permita intermediarios en el desarrollo de estas. En caso tal de desacatar estas recomendaciones, MAS CASINO no asumirá ningún tipo de responsabilidad y pagará el premio o cualquier suma de dinero a que hubiere lugar, únicamente al titular de la tarjeta que avale su identidad. En el evento de que se efectué un premio en una maquina manual, este será pagado a la persona que efectuó la jugada ganadora, lo cual será determinado libre e inapelablemente por MAS CASINO.
- Tener sobre las máquinas, ruleta, mesas o demás elementos del inmobiliario del casino artículos u objetos ajenos a estos.
- Ejecutar cualquier acto que afecte contra la transparencia y el azar del juego
- MAS CASINO, se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y sin previo aviso, este reglamento.
POLITICA DE RESERVA DE ADMISIÓN
En MAS CASINO; nos reservamos el derecho de admisión conforme a lo establecido en la ley 1480 de 2011, Articulo 333 de la constitución política de Colombia; ley 1801 de julio 2016 artículos 27,31,87,91 y ley 643 de 2001 Articulo 4 numeral B y las demás normas que lo modifiquen o complemente.
La utilización del derecho de admisión vendrá obligatoriamente acompañada de la exposición bien visible de carteles o publicidad en los accesos a los mismos, en los cuales se especificará de forma clara los requisitos necesarios para entrar en el local, ellos son:
Artículo 1. Personas que manifiestan comportamientos violentos, agresivos o inapropiados que puedan alterar el orden o la seguridad del establecimiento, sus clientes y empleados.
Artículo 2. Personas menores de edad y/o que no porten documentos que avalen su identidad.
Artículo 3. Personas que porten armas de fuego, corto punzantes u otros objetos que puedan ser considerados como tal.
Artículo 4. Personas que incumplan las normativas vigentes de consumo de tabaco en locales y recintos de acceso en nuestras instalaciones.
Artículo 5. Personas que en el caso de espectáculos y actividades, dificulten que estos se desarrollen con normalidad.
Artículo 6. Personas que muestren síntomas de embriaguez o de haber consumido sustancias psicoactivas.
Artículo 7. Personas que no cumplan condiciones mínimas de higiene.
Artículo 8. Personas acompañadas de mascotas.
Artículo 9. Personas que ejerzan dentro del local actividades comerciales como la venta de productos servicios, licores y alucinógenos.
Artículo 10. Personas que porten objetos o bolsas de gran tamaño que impidan la ejecución de las actividades.
Artículo 11. Personas que porten, cascos, lentes oscuros, maquillaje u otros objetos que puedan confundir su identidad física.
Artículo 12. Personas con restricción de ingreso por hechos ocurridos con anterioridad dentro de las salas.
Artículo 13. Personas que retiren sin autorización elementos de juegos fuera de las salas de nuestras instalaciones.
Artículo 14. Personas que no estén disfrutando nuestros elementos de juego de cada una de nuestras salas.
Artículo 15. Personas que quieran ingresar cuando se haya superado el máximo aforo del establecimiento.
Artículo 16. Personas que no porten el carné de vacunación contra el Covid-19 o certificado digital en el que se evidencie el inicio del esquema de vacunación como requisito de ingreso al casino.